Inicio > Operar con opciones binarias > Señales en opciones binarias: tu ayuda para invertir con acierto

Señales en opciones binarias: tu ayuda para invertir con acierto

Las señales en opciones binarias son un instrumento que nos puede ayudar bastante a la hora de pronosticar sobre la evolución de determinados activos. Indicar, de manera breve, en que consisten las opciones binarias: consiste en pronosticar si la cotización de determinados activos (como pueden ser determinadas materias primas, acciones y divisas) van a subir o a bajar en un determinado periodo de tiempo. De esta manera tan sencilla podremos ganar unos euros sin tener un conocimiento profundo del mercado. Pero con las señales en opciones binarias vamos a tener una ayuda para poder pronosticar con acierto: vamos a verlo.

Las señales en opciones binarias en Empire Option

Vamos a ver como las señales en opciones binarias pueden ayudarnos a pronosticar sin error acerca de la evolución de los activos. En opciones binarias tenemos 2 alternativas:opción call que significa que el activo por el que hemos tanteado su evolución va a subir desde la hora que hemos hecho el pronóstico hasta la hora de cierre que hemos elegido o la opción put que es todo lo contrario: la cotización de ese valor va a bajar desde el momento en el que hemos hecho el pronóstico hasta el momento del cierre.

Señales en opciones binarias

En la parte izquierda de la pantalla podemos ver el factor de retorno: en el caso de acertar con nuestro pronóstico, nos devuelven la inversión realizada más el porcentaje de retorno (en este caso el 70%). En la parte central podemos ver la evolución de nuestro activo en los últimos minutos y en la parte derecha aparecen las señales en opciones binarias: en este caso hay un 68% de posibilidades de que suba y un 32% de posibilidades de que baje. Por tanto y como podeis ver, las señales en opciones binarias son una buena guía para saber si el valor de un activo puede subir o bajar.

Alternativas a las señales en opciones binarias: invertir en Etoro

Pero si esta forma de invertir, a pesar de la ayuda que las señales en opciones binarias nos pueden ofrecer, no nos convence entonces os presentamos una alternativa distinta para invertir vuestro dinero, una opción que nos presenta el portal Etoro. La filosofía de este portal es clara: dado que no somos expertos a la hora de invertir te proponen que hagas las mismas inversiones que los mejores traders del mercado: tú mismo puedes seleccionar al trader al que quieras copiar para ver como tu dinero crece.

Señales en opciones binarias en Etoro

En definitiva, las señales en opciones binarias son la guía perfecta a la hora de pronosticar si un activo baja o sube en su cotizacion.

Las señales en opciones binarias son un instrumento que nos puede ayudar bastante a la hora de pronosticar sobre la evolución de determinados activos. Indicar, de manera breve, en que consisten las opciones binarias: consiste en pronosticar si la cotización de determinados activos (como pueden ser determinadas materias primas, acciones y divisas) van a subir o a bajar en un determinado periodo de tiempo. De esta manera tan sencilla podremos ganar unos euros sin tener un conocimiento profundo del mercado. Pero con las señales en opciones binarias vamos a tener una ayuda para poder pronosticar con acierto: vamos a verlo.…

Review Overview

Formacion - 80%
Cantidad minima a invertir - 80%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
80

Acerca de Jorge Pascual