Inicio > Formacion en opciones binarias > One touch en opciones binarias: gana dinero incluso en fin de semana

One touch en opciones binarias: gana dinero incluso en fin de semana

One touch en opciones binarias en un sistema que está disponible mientras la cotización diaria permanece cerrada, durante los fines de semana, en los que puedes obtener altas rentabilidades. En este artículo explicamos cómo funciona la forma de operar One Touch y cómo puedes sacarle todo el partido a tus inversiones.

One Touch: cómo ganar dinero cuando el mercado está cerrado

El término One Touch, en opciones binarias, hace referencia a una opción de inversión cuando los mercados están cerrados, esto es, durante el sábado y domingo.

one touch

En este One touch se proponen dos alternativas: por ejemplo, que a tal día, el valor de un índice o subyacente va a estar por encima o por debajo de un cierto valor, ofreciendo beneficios muy interesantes si se producen ganancias

Operaciones One Touch con el IBEX35 y con el Dow Jones

A continuación vamos a ver dos operaciones reales de One Touch en nuestro portal de referencia, Anyoption, que está aprobado específicamente por la CNMV para operar en España.

operaciones one touch

En este ejemplo nos dan dos alternativas:

1-En el supuesto de que el IBEX35 supere los 10.296 puntos antes del 03.01.2014 a las 22:15 horas, invirtiendo 100 euros, obtendríamos 280 euros(100 euros de la inversión+ 180 euros de beneficios).

2-En el supuesto de que el IBEX34 esté por debajo de los 9.356 puntos antes del 03.01.2014 a las 22:15 horas, si invertimos 100 euros, el retorno que obtendremos será de 400 euros.

Personalmente nosotros hemos invertido 500 euros a la baja, con la posibilidad de tener un retorno de 2000 euros. Una vez realizas una operación de One Touch, sólo la primera vez, estás obligado a rellenar un breve cuestionario de idoneidad que exige la UE (que tengas recursos suficientes y no tengas puestos politicos). Una vez rellenado, esta operación en One Touch y las siguientes se ejecutan sin ningún problema.

En resumen, este tipo de inversiones tienen altos beneficios precisamente porque el riesgo que representan es mayor, por lo que hay que analizar las tendencias con tranquilidad antes de invertir mediante la técnica de One Touch.

One touch en opciones binarias en un sistema que está disponible mientras la cotización diaria permanece cerrada, durante los fines de semana, en los que puedes obtener altas rentabilidades. En este artículo explicamos cómo funciona la forma de operar One Touch y cómo puedes sacarle todo el partido a tus inversiones. One Touch: cómo ganar dinero cuando el mercado está cerrado El término One Touch, en opciones binarias, hace referencia a una opción de inversión cuando los mercados están cerrados, esto es, durante el sábado y domingo. En este One touch se proponen dos alternativas: por ejemplo, que a tal…

Review Overview

Cantidad Minima para Invertir - 90%
Facilidad de uso - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
85

Acerca de Jorge Pascual