Inicio > Operar con opciones binarias > Inversiones binarias: cómo ganar dinero con un método seguro

Inversiones binarias: cómo ganar dinero con un método seguro

Las inversiones binarias son aquellas en las que las decisión de inversión sólo tiene dos posibilidades: por encima (Put) o por debajo (Call), por lo que la metodología de la inversión se simplifica drásticamente. En este artículo te vamos a explicar de forma sencilla como puedes realizar inversiones binarias ganando dinero de forma sistemática.

Inversiones binarias: un método sencillo para ganar dinero

Si realmente no utilizaramos ninguna técnica, realizar inversiones binarias sería todo un juego de azar, con la particularidad de que debemos ganar un 59% de las veces para ganar dinero, o lo que es lo mismo, te recomendaríamos que jugaras a la ruleta, donde las posibilidades son mayores.

Pero en este caso estamos hablando de valores reales, comportamientos, y, lo más importante, las gráficas que nos pueden ayudar a predecir la tendencia del valor.

inversiones binarias

 

El primer paso para elegir hacer inversiones binarias es encontrar un portal de opciones binarias seguro. Por ejemplo, en la foto hemos puesto uno de nuestros portales favoritos, Anyoption, porque realmente tienen buen soporte en español, y está regulado por la CNMV, por lo que es 100% legal y controlado.

Pautas sencillas para ganar en inversiones binarias

Una vez nos hemos quedado tranquilos, es el momento de comenzar con las inversiones binarias. Recomendamos que inviertas una cantidad mínima de 200 euros, que te servirán de red ante cualquier mínima pérdida inicial.

El método que seguimos y que nos está haciendo ganar dinero desde 2011 no es infalible, pero si aseguramos que consigue vencer las estadísticas y superar ampliamente ese 59% crítico (en la actualidad tenemos el 76%). Para ello debes seguir “estrictamente” los consejos que te vamos a dar:

1-No inviertas cantidades grandes. Sobre todo al principio, realiza inversiones binarias por el mínimo, normalmente suele ser 10 euros o 10 dólares.

2-Elige paridades entre monedas. Este método nos ha funcionado en distintas paridades de monedas (Euro/Dolar, Euro/Yen, Dolar/Yen, Libra/Dolar), no en valores de bolsa,que no podemos predecir su comportamiento.Es importante que sean “monedas del primer mundo”, porque sufre menos variaciones. Olvídate de las Rupias indias, el Rublo ruso y otras monedas menores quesufren alteraciones muy significativas durante la sesión y son menos estables.

3-Huye de las aperturas y los cierres. En esos cruciales momentos, realmente se producen “rallies” alcistas o bajistas que no podemos prever, por lo que es una situación de riesgo que hace que no controlemos la situación, por lo que recomendamos realizar inversiones binarias a partir de las 2 horas desde la apertura y hasta las 2 horas para el cierre de la sesión. Si nos mantenmos en esta franja podremos controlar la fluctuación de la paridad con comportamientos cíclicos predecibles.

4-Invierte sólo en el mínimo o máximo de un periodo comprendido de mínimo 1 hora. Debemos realizar inversiones binarias cuando el valor se encuentre en un mínimo o máximo de hace una hora o más (preferible si es mínimo o máximo de la sesión), porque la paridad entre ambas monedas harán que se autoregulen y salvo casos excepcionales no emprenderán “rallies” alcistas ni bajistas, sino que tenderán a tener un comportamiento de “movimiento armónico simple”.

5-Si pierdes en tu inversión, no dobles la inversión siguiente. Para que el método funcione no debes alterar las estadísticas: es decir, si, por ejemplo, has invertido 20 euros y has perdido, en la siguiente inversión no debes meter 40 euros, sino la misma cantidad. Si sigues estos consejos y no te dejas llevar por el corazón, sino por la cabeza acabarás con bastante dinero en tu bolsillo.

6-Retira el dinero en cuanto ganes, para evitar tentaciones: si has invertido 250 euros, en cuanto ganes 500 euros, por favor, retira inmediatamente los 250 euros, con lo que las siguientes inversiones se realizarán con tus beneficios. Esta regla no es necesaria que la sigas para tener éxito, pero créeme por experiencia propia, que con un buen montante en la cuenta de valores se suele infravalorar el método y se acaban haciendo tonterías que te pueden hacer perder dinero en el muy corto plazo.

En definitiva, se trata de 6 simples reglas: síguelas y te aseguro que comenzarás a ganar dinero en menos de 1 hora. Nosotros hemos realizado miles de operaciones y la estadística está de nuestra parte, pero debes seguirlas estrictamente si quieres que tus inversiones binarias te den beneficio en el corto plazo.

Las inversiones binarias son aquellas en las que las decisión de inversión sólo tiene dos posibilidades: por encima (Put) o por debajo (Call), por lo que la metodología de la inversión se simplifica drásticamente. En este artículo te vamos a explicar de forma sencilla como puedes realizar inversiones binarias ganando dinero de forma sistemática. Inversiones binarias: un método sencillo para ganar dinero Si realmente no utilizaramos ninguna técnica, realizar inversiones binarias sería todo un juego de azar, con la particularidad de que debemos ganar un 59% de las veces para ganar dinero, o lo que es lo mismo, te recomendaríamos…

Review Overview

Formacion - 80%
Utilidad - 80%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
80

Acerca de Jorge Pascual