Inicio > Control de Riesgo > Herramientas de control de riesgo en opciones binarias

Herramientas de control de riesgo en opciones binarias

Las herramientas de control de riesgo en opciones binarias constituyen un excelente fórmula para que, en momentos en los que no tienes tu inversión a favor, puedas sacar una rentabilidad acotando las pérdidas. Vamos a hacer una pequeña revisión sobre el portal que mejor conocemos: Ioption.

Herramientas de control de riesgo en opciones binarias: tu tabla de salvación

Cuando estamos hablando de inversiones que tienen un cierto riesgo, como es el caso de las opciones binarias, debemos tener en cuenta que no siempre vamos a ganar, ya que, a menos que seamos Bradley Cooper en la película Sin límites, no tenemos la pastilla adecuada que nos haga ganar en el 100% de las inversiones.

herramientas de control de riesgo

Ya hemos explicado en capítulos anteriores unas sencillas estrategias de inversión que inclinarán las probabilidades hacia tu balanza, con cierto cuidado y disciplina, pero si aún queremos sacar más dinero incluso de las inversiones en las que estamos perdiendo, tenemos algunas herramientas para controlar el riesgo:

1-Tasa de protección. Esta tasa de protección viene determinada antes de comprar el valor que queremos, y suele ser entre un 5% y un 20%, por lo que es un factor a tener en cuenta. También debemos percatarnos que lógicamente si existe una mayor tasa de protección, los beneficios estarán limitados, casi siempre a entre un 70 y un 80% de la inversión. No obstante es un aspecto fundamental a estudiar antes de realizar la inversión.

2-Rollforward o refinanciamiento. Este consiste en que, cuando tenemos una inversión que va contraria a la que habíamos apostado y creemos que si hubieramos dado un vencimiento posterior probablemente podríamos ganar, podemos echar mano de estas herramientas de control de riesgo, ya que nos permite comprar tiempo, cambiando el vencimiento original que habíamos acordado.

3-Buymeout. Esta opción permite vender la opción en cualquier momento, pero a cambio tiene un coste que dependerá de las pérdidas actuales y del vencimiento futuro al que se ha acordado la opción binaria.

Herramientas de control de riesgo en opciones binarias: un aliado a tener siempre en cuenta

En definitiva, estas herramientas de control de riesgo en opciones binarias son una buena solución para inclinar nuestra balanza final de beneficios-perdidas y hacer que nuestras carteras crezcan como la espuma, con lo que tenemos que conocerlas y utilizarlas para nuestro provecho siempre que podamos.

Las herramientas de control de riesgo en opciones binarias constituyen un excelente fórmula para que, en momentos en los que no tienes tu inversión a favor, puedas sacar una rentabilidad acotando las pérdidas. Vamos a hacer una pequeña revisión sobre el portal que mejor conocemos: Ioption. Herramientas de control de riesgo en opciones binarias: tu tabla de salvación Cuando estamos hablando de inversiones que tienen un cierto riesgo, como es el caso de las opciones binarias, debemos tener en cuenta que no siempre vamos a ganar, ya que, a menos que seamos Bradley Cooper en la película Sin límites, no…

Review Overview

Utilidad - 85%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
85

Acerca de Jorge Pascual