Inicio > Estrategias de inversion > Ganar dinero con opciones binarias es totalmente posible

Ganar dinero con opciones binarias es totalmente posible

Si alguna vez te has preguntado si de verdad es posible ganar dinero con opciones binarias, te contestaremos rotundamente que sí. Pero esta afirmación, lejos de ser un mero reclamo comercial, la podemos emitir con nuestras propias experiencias de primera mano. Te vamos a contar algunos secretos para que minimices el riesgo de realizar operaciones con opciones binarias.

Ganar dinero con opciones binarias diversificando el riesgo

Tal y como nos aconsejaban en la universidad, lo mejor para asegurar una inversión es diversificar el riesgo: de este modo se acota la probabilidad de tener pérdidas, pero a cambio los beneficios pueden ser más reducidos.

Aún así, recomendamos siempre esta prudencia: realiza pequeñas inversiones de 10 euros, sobre todo cuando estés empezando, hasta que le cojas el tranquillo al asunto, porque así siempre puedes minimizar las pérdidas, que, lógicamente se producirán más en los primeros momentos.

ganar dinero con opciones binarias

Como veis, en el detalle de esta inversión en Anyoption, hemos invertido sólo 10 euros, y según el gráfico la inversión es positiva.

Método sencillo para ganar dinero con opciones binarias

Hay bastantes métodos para analizar las gráficas, como el del estudio de la media móvil de días anteriores, pero, sinceramente, para operaciones a corto plazo de forma binaria (en la que elejimos si subirá o bajará), resulta ser un método bastante impreciso y arriesgado.

Otro método más sencillo para ganar dinero con opciones binarias consiste en estar “a la caza” de los picos máximos o mínimos de las gráficas.

Así, cuando detectemos que la gráfica se encuentra en un pico máximo de la última hora, podemos invertir a la baja (boton de Call), y cuando este se encuentre en mínimos, debemos invertir al alza (botón de Put). Aprovechar estos picos no te da la seguridad de éxito del 100%, pero hace bastante más dificil que te equivoques en la inversión. Esto, como poco, asegura que la inversión sea superior al 50%: es decir que en el corto plazo, o, en el peor de los casos, en el medio plazo ganarás.

ganar dinero opciones binarias

En el caso del gráfico que hemos puesto, si hubieramos invertido justo después de ver el máximo, cerca de las 10:30, nuestras posibilidades de éxito aumentarían considerablemente, ya que a medio plazo la gráfica vuelve a estabilizarse, y al bajar, asegura que ganemos la inversión.

Este método se convierte más seguro si se conjuga con el tiempo de la inversión: si decidimos invertir en un pico alcista o bajista, y lo hacemos a un plazo de vencimiento de 15 minutos, podemos vernos perjudicados por un pico anómalo a corto plazo y perder dinero, mientras que si invertimos a un plazo de vencimiento de entre 30 minutos y 1 hora, la gráfica se estabilizará, y nuestras opciones de ganar habiendo aprovechado dicho pico aumentarán considerablemente.

En próximos artículos iremos exponiendo más ejemplo de cómo invertir y ganar dinero con opciones binarias de forma segura, pero, sobre todo, mediante un método racional.

Acerca de Jorge Pascual