Inicio > Portales de Opciones Binarias > Anyoption España: opiniones del portal de opciones binarias

Anyoption España: opiniones del portal de opciones binarias

Anyoption España es, a día de hoy, uno de los grandes portales de inversión en opciones binarias, ya que, según las opiniones de miles de inversores, es uno de los que tanto técnicamente como funcionalmente mejor funciona. Para que no parezca una charlatanería de feria, os puedo enseñar mi propia experiencia utilizando Anyoption durante más de 1 año, en los que he conseguido multiplicar el depósito inicial por 30, pero, eso sí, dedicándole tiempo y aceptando que algunos días puedo perder en algunas inversiones.

Como curiosidad, os dejo un vídeo de Anyoption, subtitulado al español, en el que se explica brevemente cómo funciona:

Anyoption España: un portal regulado por la CNMV

En el mundo de las opciones binarias, muchas veces salen portales como setas, que luego resultan ser totalmente opacos en paraísos fiscales, con el conseguiente riesgo para el que decide operar con ellos, ya que no hay seguridad de que sigan con las actividades durante tiempo (ver el caso de Ioption).

En el caso de Anyoption España, éste portal está específicamente regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que es el órgano estatal de supervisión de las entidades financieras y operaciones financieras en el mercado bursatil y de derivados.

anyoption españa

¿Sabias que….Uno de los factores de exito para conseguir retornos en operaciones depende del % de beneficio y el % de reembolso en caso de pérdida? La combinación de ambos puede hacerte ganar mucho dinero

Efectivamente, hay portales de opciones binarias que tienen ganancias del 70%, pero un reembolso de un 10% en caso de pérdida, por lo que te recomiendo que busques un portal con el más alto ratio de ganancias, pero también el más alto porcentaje de reembolso, ya que el tener ambos es fundamental para que desequilibra la balanza hacia las ganancias.

Anyoption: experiencias personales de inversión

Personalmente, y es un criterio de inversión tan válido como otro cualquiera, me he especializado en invertir sólo en paridades de cambio de moneda extranjera, acotándolo a aquellas con poca volatilidad que tienen un comportamiento armónico sostenible, es decir, que son fácilmente predecibles según el estudio del gráfico las tendencias a 30 minutos vista. Un ejemplo es la paridad EUR/DOL, que sabemos fluctuará con una tendencia alcista o bajista, pero manteniéndose en una banda de fluctuación, por lo que, estando atentos cuando toca la banda baja o alta podemos ordenar compras al alza (PUT) o a la baja (CALL) según nos interese. Personalmente invierto siempre a 30 minutos vista, por lo que puedo ir generando ganancias adicionales de forma rápida.

Anyoption timo o estafa: aclaramos los comentarios

Al hacer la búsqueda en Google de Anyoption me encontré los términos “Anyoption timo” o “Anyoption estafa” y he analizado los comentarios de los usuarios. La verdad es que en la práctica totalidad se trata de usuarios que han perdido su dinero en inversiones arriesgadas. Lo principal que debes saber es que si quieres entrar a ganar dinero en opciones binarias, no lo utilices según tu corazonada o azar, ya que para eso te recomiendo que vayas mejor al casino, sino que debes seguir una metodología determinada que atienda a criterios de análisis técnico, o, al menos al análisis gráfico de tendencias, algo que, por lo que me dan a entender algunos de estos usuarios, realmente no han hecho.

En resumen, Anyoption es una buena oportunidad para que obtengas tu libertad financiera, pero con una formación y metodología a la hora de invertir, lo que garantiza las ganancias en el corto y largo plazo, por lo que, según mis experiencias y opiniones, creo que Anyoption es un buen portal para iniciarse en las opciones binarias.

Visitar Anyoption España

Anyoption España es, a día de hoy, uno de los grandes portales de inversión en opciones binarias, ya que, según las opiniones de miles de inversores, es uno de los que tanto técnicamente como funcionalmente mejor funciona. Para que no parezca una charlatanería de feria, os puedo enseñar mi propia experiencia utilizando Anyoption durante más de 1 año, en los que he conseguido multiplicar el depósito inicial por 30, pero, eso sí, dedicándole tiempo y aceptando que algunos días puedo perder en algunas inversiones. Como curiosidad, os dejo un vídeo de Anyoption, subtitulado al español, en el que se explica…

Review Overview

Experiencia de Uso - 90%
Bonus - 80%
Regulacion - 100%

90%

Valoracion Global

User Rating: 2.2 ( 2 votes)
90

Acerca de Jorge Pascual