Inicio > Portales de Opciones Binarias > 365trading: opiniones sobre el portal de opciones binarias

365trading: opiniones sobre el portal de opciones binarias

365trading es un portal que está teniendo buenas opiniones a nivel internacional, y que está disponible en español para invertir en opciones binarias. En este artículo te cuento mis experiencias utilizando el portal, para que conozcas un poco más el portal y veas cómo puedes ganar dinero invirtiendo(con cabeza) en opciones binarias.

365trading es una compañía europea que tiene su filial española con sede en Barcelona, por lo que, a diferencia del resto de portales de trading en los que tienen su sede en paraísos fiscales, en este caso, su sede está en España, por lo que no hay ningún conflicto por el tema de la fiscalización de los beneficios.

365trading.com: opiniones y experiencias de uso

Lo primero que me ha gustado de este portal es que, en comparación con otros, es que la pantalla es eminentemente visual, es decir, que puedes ver la gráfica de los valores que elijas, ya sean tipos de cambio, materias primas o índices.

365trading opiniones

365trading funciona totalmente a tiempo real

Otra de las cuestiones a la hora de ver portales de opciones binarias es si los valores que indica son totalmente a tiempo real, y tengo que decir que realmente funciona, porque la operativa, tanto de ingreso como para retirar las ganancias es transparente y sin cortapisas ni comisiones, algo que realmente aprecio según mi experiencia con más de 20 portales de opciones binarias.

365trading funciona

 

Como ves en el ejemplo, la gráfica ocupa casi toda la pantalla, lo que me gusta porque se puede ver más en detalle las tendencias. También puedes hacer un zoom para ver los movimientos en un tramo de 5 minutos, que es muy útil cuando queremos invertir a corto plazo a 15 minutos vista.

Personalmente recomiendo invertir en opciones binarias en un plazo entre 15 y 30 minutos, ya que te permite ver una tendencia clara y el margen de error, según mi experiencia, es bastante menor.

Como curiosidad, os dejo un vídeo que, aunque está en inglés hasta que próximamente hagamos el nuestro con nuestra experiencia de inversión a tiempo real:

En resumen, se trata de uno de los portales de opciones binarias que aportan algo diferente, ya sea en su transparencia al tratarse de una empresa residente en España, así como el interfaz visual que hace más fácil analizar con más detalle las gráficas.

Visitar 365trading

365trading es un portal que está teniendo buenas opiniones a nivel internacional, y que está disponible en español para invertir en opciones binarias. En este artículo te cuento mis experiencias utilizando el portal, para que conozcas un poco más el portal y veas cómo puedes ganar dinero invirtiendo(con cabeza) en opciones binarias. 365trading es una compañía europea que tiene su filial española con sede en Barcelona, por lo que, a diferencia del resto de portales de trading en los que tienen su sede en paraísos fiscales, en este caso, su sede está en España, por lo que no hay ningún…

Review Overview

Experiencia de Uso - 85%
Transparencia - 90%

88%

Valoracion Global

User Rating: 1.23 ( 2 votes)
88

Acerca de Jorge Pascual